lunes, 16 de octubre de 2017

XXXIV ENCUENTRO DE AUROROS - DONACIÓN DE MANUEL

Ayer, 15 de septiembre de 2007, participé con el grupo de Auroros "Virgen del Rosario" de Guardamar del Segura al que pertenezco en el XXXIV Encuentro de Auroros de la Vega Baja y Bajo Vinalopó, que se celebró este año en Redován. 






Desde aquí quiero felicitar a los Auroros de Redován por su magnífica organización, y también a nuestras guías que hicieron que en todo momento nos sintiéramos como en casa. Lo pasamos en grande.





Pero este blog es sobre mi colección de pins, y es por eso que quiero agradecerle a Manuel, de los Auroros de Jacarilla por el regalo de este bonito pin heráldico de su localidad. Ya sabéis dónde hay un pin pongo el ojo, y desde que se lo vi en la solapa durante la despierta no podía olvidarme de él. Por eso, aproveché el momento del desayuno-almuerzo para acercarme a él y comentarle mi afición por los pins. Manuel se lo quitó de su solapa y me lo regaló. ¡Muchas gracias Manuel! Este pin ya forma parte de mi cuadro de municipios de la Vega Baja.