jueves, 12 de abril de 2018

ROMERÍA DE LA SANTA FAZ

Para aquellos que no lo hayan oído nunca, les diré que la romería de Santa Faz, conocida también como La Peregrina es una romería católica que tiene lugar en la ciudad de Alicante el segundo jueves posterior a Jueves Santo,  que reúne a más de 260.000 peregrinos. 
Empecé a ir a la romería con mis padres y posteriormente con mis amig@s. Desde hace unos cuantos años voy con mi cuñada Kety y otros miembros de mi familia. Para mi es un día muy especial.
 Una de las cosas que intento conseguir todos los años que voy es la chapa conmemorativa de la Romería de la Santa Faz, que realiza anualmente la Federació de Fogueres de Sant Joan, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante.
La que he compartido es la de este año, a ver si hay suerte y la consigo.
Y cómo no, siempre que voy me traigo un pin para mi colección. Aquí os dejo una foto de los pins que tengo actualmente a falta del que me traiga hoy.
¡Faz Divina! ¡Misericordia!